Av. Alfonso XIII, 37, Madrid +34 670 27 39 16
 

Welcome to Bye Bye Sugar

Durante mucho tiempo me he tenido que privar de los exquisitos dulces por salud y por ello he puesto  todo mi empeño en conseguir elaborar las recetas de nuestra pastelería, sin azúcar añadido.

En Bye Bye sugar, ofrecemos sanos y deliciosos pasteles, tartas y postres artesanos, elaborados en nuestro obrador y sin azúcar añadido para todas las personas que no quieren tomarlo o las que no pueden!!!!

Así que fuera privaciones y excusas!!

Te preguntarás cómo lo hacemos….

No ha sido tarea fácil. Durante una larga temporada hemos estado estudiando los edulcorantes en profundidad y hemos contactado con empresas extranjeras que ya hace años que trabajan con ellos. Por supuesto hemos descartado todos aquellos edulcorantes que por algún motivo se consideran peligrosos para la salud y nos hemos quedado básicamente con edulcorantes derivados directamente de las plantas.

Lo  verdaderamente difícil ha sido  adaptar las recetas acertando con la cantidad y la manipulación del edulcorante en cada una de ellas, ya que no reacciona con el calor igual que el azúcar por lo que requiere técnicas especiales de cocción. Pero lo hemos conseguido!

Tu opinión nos importa

Nos encantaría que nos dieras tu opinión, así que si te apetece que se te haga la boca agua,  échale un vistazo a nuestra pestaña de productos y dinos qué te parecen.

Estamos en constante evolución y aunque mantenemos nuestros postres estrella hacemos cada semana muchas cosas nuevas.

Si echas de menos algo que te apetezca, dínoslo,  lo haremos.


 
 
 
 

BYEBYE SUGAR

Av. de Alfonso XIII, 37, 28002 Madrid